La humanidad está experimentando un proceso evolutivo donde los cambios positivos trascendentes permitirán una vida plena y consciente para todos.

Nuestra misión es de ser instrumento para el desarrollo integral del ser humano, propiciando que afloren sus valores positivos y se pongan en práctica al servicio de la sociedad y el planeta, mediante el conocimiento objetivo de Dios y del alma, a través del Método DESOTO.

El Método DESOTO propicia una nueva orientación que llene totalmente las aspiraciones y el anhelo general insaciable de nuestra especie, especialmente de todos los inquietos sedientos de conocimientos prácticos, que buscan la comprobación real y objetiva de las teorías y lecturas, para estudiar su propia psicología, su propio origen, destino, fin y en general, la razón misma de su propia existencia.

205.jpg

El Gran Cambio es posible

Solamente generando un cambio a nivel interior se puede generar un cambio en la sociedad y el planeta. Nuestros programas van mostrando el camino que nos conduce hacia una actitud y comportamiento superior en nuestras vidas, orientando nuestro destino hacia un mejor porvenir, la paz interior y la vivencia del amor consciente, hacia la humanidad y el planeta.

3.jpg

Si tú quieres, puedes.

Descubre nuestro programa de actividades

“La cultura, la educación, la preparación, el estudio de las leyes superiores del cosmos y de la naturaleza son indispensables para comprender que un cambio social es posible.”

— El Fundador, Dr. Efraín Villegas Quintero (VMA DESOTO)

Sigue nuestra trayectoria.

¿Estás listo para contribuir a la elevación de la consciencia planetaria?

Suscríbase aquí para conocer de nuestros programas, eventos y publicaciones.