Area Ayuda Social


El ser humano es sociable por naturaleza, por esta razón, ADEUSA desarrolla programas, proyectos y actividades que benefician a la comunidad en general, ayudando a fomentar valores y virtudes humanas tales como la bondad, la misericordia, la caridad, el servicio desinteresado a los demás, la sensibilidad humana y el amor altruista, de esta forma contribuimos al despertar de la conciencia social, porque en ADEUSA sabemos que todos partimos de un mismo origen y que todos somos hijos de Dios y hemos sido creados a su imagen y semejanza, por lo tanto, todos merecemos ser felices.

area socialPromovemos y difundimos la ayuda social, económica, educativa, cultural, moral, psicológica y humana para todos los seres humanos, sin distinción alguna, a la vez mantenemos de manera continua, programas de educación integral, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de las personas. Para este respecto, nos basamos en el principio fundamental de que la sociedad es una extensión del individuo y que cada persona tiene el poder, si así se lo propone, de transformar su vida y por consiguiente su entorno. Teniendo en cuenta que la sociedad es la suma de los valores de sus individuos, personas con un alto sentido de responsabilidad para consigo mismos y para con sus semejantes.

Trabajar por una sociedad libre de los flagelos de las drogas, el alcohol, el hambre, la ignorancia, la prostitución, la violencia, las malas costumbres y en general, libre de vicios que atentan contra la integridad del ser humano. Promoviendo la paz y la convivencia pacífica, así como el desarrollo cultural, social, humano, ecológico y espiritual de cada ser humano, no importando la nacionalidad, ni la clase social, ni la edad, ni la creencia religiosa, ni su nivel educativo, preparando personas que producirán profundos cambios en todos los niveles de su vida dentro del amor y el cumplimiento de las leyes humanas, naturales y divinas, en base al respeto al derecho ajeno.