Area Cultural


Promoviendo la cultura del alma, la educación de la consciencia y haciéndonos útiles a la humanidad que nos rodea, a la naturaleza y a los fines del Creador. La asociación ADEUSA, como su mismo nombre lo indica, fue creada con unos objetivos claros y definidos, dentro de los cuales sobresale el estudio cultural de nuestra humanidad, para reforzar con especial brillo cautivador, lo hermoso que es formar parte de una sociedad, y por ende, de una humanidad culta, educada, responsable y especialmente, cimentada en las bases del amor universal.

espiritualPara llevar a cabo este cometido, mantenemos una investigación constante en el conocimiento humano y divino, para así poco a poco ir incorporando en la personalidad humana, lo que llamamos “La Cultura del Alma”, la cual es la que realmente nos permite tener una convivencia pacífica, armoniosa y amena entre todos los seres humanos, porque su único objetivo es el de servir a los demás para que sean felices, porque dando es como recibimos y mientras más damos, más recibimos de lo mismo que damos. Por lo tanto, mientras más felicidad le brindas a tu entorno, más felicidad, amor y sabiduría recibes, y nuestra evolución en este planeta es mucho más rápida y fructífera.

La asociación ADEUSA, apoya y promueve el arte en todas sus expresiones y especialmente cuando lleva mensajes de felicidad a la sociedad, sea este a través de canciones, poesía, teatro, danzas, música, entre otras. Constantemente ofrecemos conferencias para todos los niveles de público, con el objetivo de elevar cada vez más, el nivel cultural de la sociedad, que no es más que desarrollar e incorporar los valores humanos, naturales y divinos en el ser humano. Fomentamos la necesidad de que cada individuo sea un ejemplo a imitar como ciudadano culto, educado, respetuoso, cordial y que de muestra de una aptitud positiva ante la vida, para así cambiar el rumbo de nuestra humanidad hacia una Civilización Superior por medio de una Cultura Superior.

La cultura que promueve ADEUSA, es la cultura universal, porque no tiene barreras, no conoce fronteras ni nacionalidades ni clases sociales ni razas ni color de piel ni si la persona es letrada o iletrada (analfabeta), ya que cuando el ser humano incorpora dentro de si mismo los valores divinos de su propio Dios Interno, todas esas barreras y conceptos equivocados que hacen ver a los demás diferentes, caen por su propio peso, porque no están cimentados sobre bases sólidas como es el amor desinteresado, que solamente con Dios dentro de uno mismo, es como lo podemos sentir.

Es por todas estas razones y muchas más, que tú, querido(a) amigo(a) nos visitas a través de ésta página, no siendo una coincidencia el que estés aquí con nosotros en este preciso momento, ya que tu Dios Interno te está motivando a que busques realmente La Cultura del Alma y te pongas en contacto con nosotros para así comprobar por ti mismo(a) todo esto que te hemos explicado anteriormente. Recordandote que ADEUSA enarbola la bandera de la Cultura Universal del Alma.