FIADASEC


Logo FiadasecFIADASEC es la Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural que agrupa a asociaciones de diversos países a escala mundial, cuyo objetivo es elevar el nivel de conciencia de las personas desde una educación social, ecológica y cultural. Es una Organización No Gubernamental, ONG sin ánimo de lucro, por lo que cada uno de los socios que la integran trabajan desinteresada y altruistamente en favor de su filosofía, objetivos y actividades. Miembro de la ONU en su capítulo de ECOSOC.

Recibe el respaldo importante de un grupo de servidores incondicionales, profesionales, técnicos y colaboradores generosos de todo tipo, para proponer el desarrollo integral de la humanidad; mediante la educación de la conciencia y la renovación positiva del carácter de las personas.

Defiende y está comprometida con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Propugna la libertad y el respeto a la diversidad de creencias, religiones y culturas, así como inquietudes constructivas para una vida mejor.

Desarrolla programas de apadrinamientos, proporcionando alimentación y estudios a niños de familias muy pobres o necesitadas, así como apoyo médico, y orientación familiar y social.

Comprometida y solidaria con las necesidades del entorno y de estos países, tiene amplia experiencia en la elaboración y puesta en marcha de Proyectos destinados a paliar el sufrimiento y miseria de los más necesitados.

Para obtener más información sobre FIADASEC haga un click.