Visión, Misión y Valores


mision-visionMisión:

Ser  instrumento para el desarrollo integral del ser humano, propiciando que afloren sus valores positivos y se pongan en práctica al servicio de la humanidad y el planeta, mediante el conocimiento objetivo de Dios  y del alma, a través del Método Desoto, en todas nuestras filiales a nivel mundial.

Visión:

Ser la institución modelo a nivel mundial, en la formación de seres humanos concientes, capaces  de alcanzar la paz interior y la armonía con el orden divino, siendo la Organización de preferencia en la formación espiritual y en valores.

Valores:

Solidaridad, honestidad, responsabilidad, disciplina, coherencia, desarrollo continuo, servicio, respeto a la vida, amor a Dios, conciencia ecológica, cultura del alma,  paz y  entusiasmo.

Areas de trabajo:

Estos objetivos los alcanza a través de la labor que esta desempeña en sus 3 áreas de trabajo: Social, Ecologica y Cultural.

Área Social trabajamos para ser una institución modelo en el desarrollo sostenible y en la creación de bienestar en las poblaciones vulnerables, marginadas y excluidas.

Área Ecológica ejecutamos programas para ser los mejores educadores y defensores del medio ambiente, que más conciencia ecológica aporten a la humanidad

Área Cultural desarrollamos acciones para ser la institución líder en la educación en valores y por la paz a través de las diferentes ramas de la cultura.