Vivencia Esencial – Metodo Desoto


VIVENCIA ESENCIAL

El programa Vivencia Esencial tiene una secuencia estratégica de ofrecerles a los estudiantes en sus inicios, los “manjares” del contacto consigo mismo y con Dios, y mostrar la felicidad imperecedera que solo Dios puede dar.

 

QUE ES EL METODO DESOTO?

Es todo un sistema de educación integral desarrollado sobre la base de las enseñanzas, técnicas y prácticas que nos legó el MAESTRO DESOTO, con el objetivo principal de enfrentar al ser humano a su propia realidad interior, de lograr el conocimiento profundo de sí mismo y producir cambios permanentes de sus esquemas de pensamientos, de sus palabras, acciones, sentimientos y emociones negativas hasta alcanzar la armonía, la paz la felicidad interior y el amor incondicional.

Este programa está diseñado para aquellos que deseen trascender lo denso, alcanzar un nivel de conciencia superior y recuperar la herencia espiritual que hemos perdido y olvidado por los problemas de la vida cotidiana.

 

 

El programa Vivencia Esencial Método Desoto contempla los siguientes módulos:

Mod. I: DESCUBRIENDO TU ESENCIA ESPIRITUAL.

Iniciar el autoconocimiento, y aplicar las técnicas de sanación que transforman los patrones inconscientes negativos y utilizar de forma correcta el pensamiento y la palabra para gestar realidades positivas y comprender la naturaleza espiritual del ser humano y con ello mejorar sus relaciones y vida en general.

Mod. II: EL ALMA Y LAS LEYES UNIVERSALES.

Alcanzar la conexión vivencial, con la conformación y estructura energética, vital y espiritual del ser humano y reconocer la existencia del alma en las diferentes dimensiones, sus leyes, su vinculación con Dios, para vivir conscientes de quiénes somos y para qué estamos aquí y poder trascender las leyes inferiores.

Mod. III: HACIA LA PAZ INTERIOR.

Conocer y experimentar la respiración consciente, la relajación, la concentración, la meditación y el encuentro con las Cuatro Fuerzas de Dios, como herramientas esenciales para lograr salud, armonía, paz y positivismo con las tareas del diario vivir, espiritualidad consciente y el contacto directo con su Ser real.

Mod. IV: EL GRAN CAMBIO INTEGRAL.

Conocer y practicar los principales aspectos de la purificación interior, a fin de aplicarlos en sus vidas para lograr una verdadera metamorfosis en su nivel de conciencia y ser parte de la nueva conciencia humana y planetaria, que valora y respeta la naturaleza y sus reinos, y trasciende los aspectos que limitan la expresión y manifestación de los valores esenciales del ser humano.

Mod. V: LA REALIZACION ESPIRITUAL.

Conocer e investigar cuál es la misión de su alma en este plano físico, recibiendo la información y la propuesta de un cambio transcendente en su existencia, despertando a la vivencia de la sexualidad sagrada, en un nuevo sendero hacia Dios desde la vivencia consciente de su Real Ser en su propia vida, a través de la Escuela de Crecimiento Espiritual, para asumir el compromiso de su realización espiritual a través de la vida, obra y enseñanzas del Maestro Desoto e Irmgard Radefeldt.

 

Para saber los horarios del curso cerca de usted, visite unas de nuestras filiales en el menu superior.

Más información en el correo: info@adeusa.org