Regresar a todos los eventos

Nuestros Órganos y las Emociones

Conferencia: Nuestros Órganos y las Emociones

Las emociones que enferman

A menudo, los seres humanos ignoramos que las emociones negativas, si no las sabemos gestionar, pueden alterar e incluso enfermar nuestro cuerpo físico. Solo cuando logramos equilibrarlas mediante técnicas que nos permitan controlar esas energías que nos dañan y nos sumergen en el descontrol, podemos superarlas. Es fundamental entender que esas emociones, si no se manejan adecuadamente, se proyectan en acciones destructivas hacia nosotros mismos.

Estas razones nos invitan a reconocer la importancia de practicar técnicas que nos conecten con nuestra fuerza interior. A través de terapias emocionales, podemos alcanzar una vida saludable, plena de alegría, armonía y buenas relaciones.


Lic. Yris V. Reyes de Gaton

Yris Violeta Reyes de Gaton es Licenciada en Contabilidad, Asesora Fiscal y Auditora Fiscal con más de 30 años de experiencia.

Además, es Maestra de Reiki e Instructora del método Vivencia Esencial DeSoto. Ha sido parte de nuestra enseñanza durante más de 21 años.


Departamento de Reiki y Técnicas de Sanación Holística

Este programa será impartido vía GoTo. Usted puede participar utilizando una de las siguientes tres opciones:

  1. De clic en el siguiente enlace a la hora programada de la actividad para participar desde su computadora, tableta o teléfono inteligente (no hay clave adicional): https://meet.goto.com/adeusany/programas

  2. O abre la aplicación de GoTo e ingresa el siguiente código de acceso: 702 763 501

  3. También puede unirse a la transmisión vía telefónica (solamente con audio). Por favor llame: +1 (571) 317-3129 y use el siguiente código de acceso: 702 763 501

¿Nuevo en GoTo?
Obtenga la aplicación gratis ahora y esté listo cuando comience la actividad:
https://www.goto.com/download

Esta actividad es presentada totalmente gratis por el programa de TARDES DE SANACIÓN HOLÍSTICA de ADEUSA.

Anterior
Anterior
5 de febrero

Descubriendo las Virtudes en mí en el 2025

Siguiente
Siguiente
26 de febrero

Desarrollando Nuestro Corazón Sagrado